ACERCA DE NOSOTROS...

(ISC)² es la organización de profesionales de ciberseguridad más grande del mundo, con más de 150.000 profesionales certificados alrededor de 170 países, reconocida por su certificación CISSP.

Los Capítulos de (ISC)² alrededor del mundo están formados por redes de voluntarios locales, que permiten compartir conocimiento, intercambiar recursos o participar en proyectos que fomenten un ciber mundo más seguro. Cada uno de nosotros aporta con experiencia, excelencia y pasión por la profesión de ciberseguridad.

El contexto actual de trabajo nos ha hecho optar por conferencias remotas en cada uno de nuestros países. Sin embargo, tenemos mucho en común en la región de América Latina, sabemos que cada evento remoto puede llegar a más de un capítulo... y nos hemos dado cuenta que, si hacemos un evento juntos, podemos llegar al mundo.

Acompáñanos en este primer evento combinado de los capítulos de (ISC)² de América Latina en el mes de la ciberseguridad: Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú y São Paulo. Regístrate y haznos saber tu opinión.

 

CONTÁCTANOS

Thanks for submitting!